Esta española comparte el departamento con un pibe, Pero es tan puta que se lo va a garchar y lo va a filmar a escondidas.

⇓ Ver en HD
Descripción Compartir Comentarios

Si… la piba comparte el depto con un chabon, de momento todo bien hasta que comenzó a ver que le faltaban tangas… luego de varios días que faltaban y faltaban ella se dio cuenta que eso pasaba por el pervertido del novio. El era el cochino que se las robaba para pajearse con ellas. Claro luego no las devolvía ya que las dejaba todas enlechadas. Pero en venganza, ella puso cámaras en su habitación para usarlo de compañero de escena para un video porno amateur. Ella quería meterse en el mercado del entretenimiento pero le hacía falta un compañero para grabar un primero video el cual luego se lo enviaría a un productor. De esta manera salió de la casa y el se fue derechito al cajón de la ropa interior. Y te digo mas, no solo que le robó una tanga sino que se bajó los pantalones y comenzó a masturbarse como un pervertido. Allí fue cuando ella volvió y lo agarró con las manos en la masa. Luego de retarlo le pidió que le bajara los pantalones y terminaron garchando como animales. Me gustó mucho que ella siempre tuvo el control de todo. Hasta le dio una buena montada metiendo la concha en su cara. Una cosa de locos.

Categorias: Redtube
Esta española comparte el departamento con un pibe, Pero es tan puta que se lo va a garchar y lo va a filmar a escondidas.
41 min 6.882 visitas
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, promedio: 4,00 de 5)
Cargando…