Llegó el cartero Maria se lo tiró como una puta de mierda. de verdad no puedo creer que esta mujer sea tan pero tan puta.

⇓ Ver en HD
Descripción Compartir Comentarios

La verdad que los videos de Bruno y María no dejan de asombrarme. No se como le hacen pero se las rebuscan para hacer cosas nuevas a un punto extremo. Por ejemplo María acaba de recibir un llamado telefónico del correo que dice que un cartero pasó por la mañana pero no había nadie, por eso mismo le preguntaron si estaría en casa para llevarle un paquete. Claro que pase dijo María, ella no solo se puso feliz porque le traerían una cafetera nueva comprada en un sitio online sino que la hija de puta haría lo que tenga que hacer para tirarse al cartero. Luego de la entrega y de filmar el paquete la zorra de mierda comenzó a preguntarle por el paquete pero por el paquete que tenía entre las piernas. Y te digo mas, el viejo medio como que se resistió pero al final final aflojó y esta puta le clavó un pete alucinante. No solo que lo hicieron en el piso sino que ella lo montó como si se fuera a terminar el mundo. Otra posición que me encantó ver cuando lo hicieron de perrito y lo mejor de todo cuando él se vino sobre su hermosa cara. Un video para pajearse a mas no poder.

Categorias: Porno Español
Llegó el cartero Maria se lo tiró como una puta de mierda. de verdad no puedo creer que esta mujer sea tan pero tan puta.
22 min 3.383 visitas
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…